..........Carpe Diem, un lloc per vomitar les meves palles mentals..........

pensaments, idees, moments, situacions i tot allo que en qualsevol moment passa pel meu cap...

jueves, 14 de junio de 2007

La perdida de blog-virginidad

Hola a todo aquel que se digne a perder un poco de su tiempo en leer lo que yo, simple mortal pueda escribir, explicar o plasmar en este mi blog, vuestro blog, y bien venidos seáis, un y todos.

Todo esto viene a raíz que un compañero del curro, simpático loco, se creo su propio blog, pero a un nivel muy superior al aquí presente, compañero el cual ha sido padre hace poco, y tiene un niña preciosa llamada Marta, felicidades campeón. Pues venga todos ha hacerse blogs, incluidas las brujas de la oficina, ellas las primeras, y dándole vueltas al nombre, y que mas da el nombre, con sentirte un poco identificado con el vasta.

Bien, como indica el nombre de esta entrada, hoy y ante todos ustedes me desnudo y pierdo mi intima y personal virginidad blog. Tantos años conservando la intacta e inmaculada, para que un día cualquiera, venga un blog y me la robe.

1 comentario:

codex dijo...

Enhorabuena blogero!!! Bienvenido a los diarios virtuales, otros pagan psicoanalistas, toman pastillas para dormir, etc... Nosotros con esto tenemos bastante, así que como decía el clásico "memento moris, carpe diem!!!"
Ànimo y suerte, tienes dos churumbeles fantásticos!!!!