..........Carpe Diem, un lloc per vomitar les meves palles mentals..........

pensaments, idees, moments, situacions i tot allo que en qualsevol moment passa pel meu cap...

lunes, 28 de mayo de 2012

La razón de lo que hago

Porqué lo hago, pues no lo se, por ser un simple mandado, un mindundi, un don nadie, uno que solo obedece sin rechistar, pero asta un punto eh! pero si, soy obediente, y eso porqué? por mi educación, por mis principios "quien manda....manda" o por el hecho de estar trabajando en un curro jerarquizado, o simplemente por no complicarme la vida, total para cobrar lo mismo pues eso no me complico la vida,
pero lo hago a gusto, y eso me hace pensar que me gusta lo que hago, y me siento orgulloso de ello. Por desgracia hay mucha gente que no tiene trabajo, entre ellos familiares y amigos, y ellos no pueden quejarse de su trabajo, ya les gustaría, y hay otra mucha gente que trabaja de lo que puede y no de lo que quiere, y por ello no se pueden sentir plenamente a gusto o satisfechos con su trabajo, así que soy un privilegiado....supongo.
Mi trabajo se puede definir como CONTRADICTORIO. En el entran muchas contradicciones, el bien y el mal, la fuerza y la delicadeza, la violencia y la pacificación, lo justo con lo injusto....y todo ello en una décima de segundo...y haz lo bien o sino.....y nunca nadie esta contento, si estar por que estas, y si no estar por no estar....y tu siempre en medio.
Llevo mas de 15 años en este trabajo y las he visto de muchos colores, no de todos pero casi, y vengo a trabajar contento, o sea que puedo decir que no estoy "quemado" aun, y eso me hace pensar si he dado todo lo que he podido a este trabajo, y creo que si, aunque el echo de que venga contento también tiene mucho que ver con el equipo humano con el que trabajo, o sea, mis compañeros y superiores, grandes personas y mejores compañeros, y eso que se juntan diversidad de caracteres, personalidades, prioridades y valores, haciendo que depende quien con quien no tenga por que haber afinidad, pero la profesionalidad se palpa y eso es lo que importa....creo.
LA RAZÓN DE LO QUE HAGO, pues no hay ninguna en concreto y por todas a la misma vez, o sea, CONTRADICTORIO, pero este trabajo, a parte de ser un trabajo es un modo de vida, y te impone una forma de pensar, sentir y hacer, e incluso te impone muchas de tus mejores amistades, la cuales se convierten en hermandades o hermanos para siempre. Allá donde vayas y encuentras un antiguo compañero de trabajo, seguro que te reconoce, aunque luego no te saludes por lo que sea, pero cuando las miradas se cruzan ves que tu lo reconoces y el a ti.
Finalmente quiero decir que el dia se acaba, son ahora las 22:52 exactamente del dia 28 de mayo de 2012 y llevo casi una hora trabajando, y escribiendo en este bloc, y finalmente lo he decidido LA RAZÓN DE LO QUE HAGO ES UNA MUY PERO QUE MUY CLARA LO HAGO POR QUE QUIERO, y finalmente quiero decir que a partir de ahora voy a escribir en mi lengua, o sea en CATALÁ i això vol dir que fare moltes faltes ortogràfiques, però sense voler fer mal a la meva llengua.

No hay comentarios: